Embarcamos des de Madrid el día 3 de diciembre donde llegaremos a la ciudad de Palma de Mallorca donde iremos al hotel a dejar la maletas, para poder ir a visitar un poco la ciudad de Palma.
Nos alojaremos en el hotel Tryp Bellver que se encuentra en el paseo marítimo de Palma.
Este viaje consistirá en tres días de sol y playa. La primera que visitaremos será la playa del Mago en Calviá. Para llegar a la playa del Mago tenemos que coger el coche que habremos alquilado. Tenemos que coger la carretera que va hacia Andratx. Luego cogemos la desviación hacia Santa Ponça, llegaremos a un cruce donde podremos ver un campo de golf, seguiremos cuatro kilómetros en línea recta hasta llegar a la Playa del Mago.
Sobre las siete de la tarde recogeremos las cosas para volver hacia el hotel donde nos ducharemos y nos prepararemos para salir a cenar.
Iremos hasta el centro de Palma y al restaurante Flor & Nata en la calle Industria nº 13, donde puedes escoger entre cuatro entrantes, cuatro platos principales, cuatro postres caseros.
Cuando hayamos acabado de cenar volveremos al Paseo Marítimo para disfrutar de la noche, iremos a diferentes pubs y discotecas.
El sábado por la mañana iremos a la cala d'Es Trenc, para llegar hasta allí tienes que ir hasta Campos, luego cogeremos la carretera que va a la Colonia de Sant Jordi para desviarse a mano derecha siguiendo las indicaciones. El parking se encuentra situado en una explanada situada a menos de 200 metros de la playa Es Trenc y es de pago. La playa acoge un restaurante y un bar, únicos establecimientos turísticos de la zona, y dispone de servicio de hamacas sombrillas.
Al llegar de la playa nos vestiremos otra vez para ir al restaurante Simply Fosh que se encuentra en el casco antiguo de Palma.
Esta vez tendremos que irnos más pronto de la playa ya que el horario del restaurante es más pronto, sus puertas se abren a les 19:30 y se cierra a las 22:30.
Cuando hayamos acabado de cenar nos iremos al Puro Beach en Cala Estància, donde no nos iremos muy tarde porque el dia siguiente tenemos que aprovechar para ir a hacer unas compras por las calles de Palma.
El domingo por la mañana vamos con las maletas ya en el coche a hacer las últimas compras y a las 13:00 nos fuimos hacia el aeropuerto para coger el avión a Madrid.
UNA RUTA MUY COMERCIAL Y GASTRONÓMICA...
ResponEliminaVEO QUE TE ENTERAS BIEN DE LA OFERTA TURÍSTICA DE CALIDAD!!!!
Quizás necesite una introducción un poco más extensa...
nota: 6